Porqué usar Mirth

En QUOTI usamos el motor MIrth para la integración de diferentes equipos y/o diferentes fabricantes con el sistema informático de nuestros clientes.

Mirth es un motor de integración de código abierto específico para la interoperabilidad en el entorno de sanidad. Soporta mensjaería DICOM, EDI, X12, ASTM, E1394 Y FHIR pero su especialidad es, sin duda, la mensajería HL7.

Una importante razón para usar Mirth es el coste. Al ser Opensource no requiere el pago de ningún tipo de licencia, por lo que , en comparación con otras soluciones más costosas como Ensemble, Rhapsody o WebSphere la ventaja es evidente.

Mirth está basado en el motor Mule ESB, que es un motor de mensajería extraordinariamente robusto. Aunque ya a partir de la version 3.0 se cambio el núcleo Mule por otro propio de la compañia pero igualmente robusto.

El rendimiento de Mirth es sobresaliente, escenmarios típicos de uso son máquinas con 4GB y gestionando unos 10 millones de mensajes por mes sin interrupción.

Mirth puede correr en cualquier servidor Windows, Linux o Mac al estar basado en Java, lo que facilta que funcione en una amplia variedad de entornos sin limitaciones.

Escríbanos y solicite mas información. Estudiaremos su caso sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.