Cómo Apoyar la Felicidad del Profesional de la Salud y Aumentar la Satisfacción del Paciente

Una investigación reciente muestra que la felicidad de los profesionales de salud felices es la felicidad de los pacientes. Cuando los profesionales de salud tienen un entorno de trabajo que les permite sobresalir, la satisfacción del paciente y la felicidad general pueden crecer exponencialmente.

La creación de entornos de trabajo que den soporte a los cuidadores de salud más felices y saludables, así como conexiones sólidas entre cuidadores y pacientes generan un impacto en resultados reales que incluyen:

  • Reducción en índice de lesiones
  • Infecciones relacionadas con el hospital
  • Estancias hospitalarias más cortas
  • Y más

Nos adentramos más profundamente en las condiciones que respaldan el bienestar de los cuidadores de salud y una experiencia positiva del paciente, lo que respalda una mejor salud física y mental, retención de personal médico, eficiencia del flujo de trabajo y más.

Estaciones de Trabajo Que Promueven la Eficiencia

Los hospitales y las clínicas son entornos acelerados con los cuidadores de salud en el centro de la atención al paciente. Esta carga mental y física a menudo resulta en fatiga e incapacidad de completar sus actividades diarias en el marco de tiempo asignado. Más del 72% del personal al cuidado de salud informan que se quedan después de su turno para poder culminar sus actividades diarias.

Una estación de trabajo ergonómica de uso intuitivo y ajustable para cada cuidador respalda el poder documentar al paciente de forma cómoda y eficiente. Cuando los cuidadores de salud y médicos se sienten mejor y tienen las herramientas adecuadas para completar papeleo, pueden dedicar más tiempo a brindar atención de calidad al paciente.

Acortando la Distancia

Investigaciones sugieren que más del 25% del tiempo del personal de la salud, es caminar por el piso del hospital. La planificación y el equipo adecuados, combinados con las mejoras del flujo de trabajo mencionados anteriormente, pueden ayudar a que los profesionales de salud lleguen a las habitaciones de los pacientes más rápido y con las herramientas adecuadas.

Una estación de trabajo móvil que contenga lo esencial de rutina, medicamentos y más, reúne múltiples tareas en una sola herramienta para ayudar a aliviar los pasos físicos y mentales adicionales.

Nuestros sistemas médicos actuales enfrentan presiones nunca antes vistas en entornos sanitarios modernos. Y dado que el 63% del personal médico de los hospitales informan haber experimentado agotamiento, invertir en estaciones de trabajo de nivel profesional que eliminen las barreras del flujo de trabajo y brinden sistemas intuitivos que permitan una atención de calidad al paciente, permitirá a los líderes de la atención médica apoyar a los pacientes de manera más profunda y mejorar la felicidad y la retención del personal de salud en cada momento y en carga turno de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.