Serie PV4

Una impresora portátil potente y compacta

Diseñada para un etiquetado a demanda intenso, la PV4 puede utilizarse en una amplia gama de sectores, incluido, entre otros, el minorista.

Con el aumento año tras año de la demanda de impresión de etiquetas en movimiento, las empresas buscan dispositivos portátiles habilitados para IoT para ofrecer más que lo meramente básico en materia de impresión de etiquetas. La PV4 de última generación de SATO ha sido diseñada para mejorar la satisfacción del cliente, aumentar la productividad gracias a un gran compartimento para la bobina y prestar un servicio de trazabilidad y supervisión con una precisión sistemática para una mayor tranquilidad.

Ligera, compacta, resistente y con una excelente capacidad de batería, el diseño innovador de la PV4 la hace apta tanto para uso interior como exterior, lo que permite al usuario realizar de manera rápida y efectiva tareas como la gestión del inventario, la recogida, el empaquetado y el envío.

La posibilidad de trabajar con emulaciones de terceros también garantiza que la impresora pueda integrarse a la perfección en flujos de trabajo existentes sin afectar a la productividad. Además, viene totalmente equipada con diversas interfaces de impresión, lo que permite impresiones de alta calidad, rápidas y rentables durante toda la cadena de suministro.

Características

Método de impresión
Térmica directa

Modo de impresión
Continuo, de arrancado, tipo dispensador

Anchura de impresión
101,6 mm (4”)

Resolución de impresión
8puntos/mm 203ppp

Velocidad de impresión
127 mm/s (5pps)

Interfaces
USB 2.0 Tipo B, Bluetooth 4.1 LE, IEEE 802.11 a/b/g/n

Memoria
256MB de memoria Flash, 128MB de SDRAM

Emulaciones
SLCS, BPL-ZTM, BPL-CTM