Mampara móvil

EasyReturn

Plegado rápido y fácil

Ventajas del asa de un punto de contacto: • No es necesario tocar con las manos otras superficies al mover la mampara • Sólo se usa una mano, lo que reduce la infección cruzada

EasyClean

Optimiza la prevención de infecciones

El sistema de mamparas Silentia cumple con estrictos requisitos higiénicos • Todas las superficies son lisas y fáciles de alcanzar • Todas las superficies son resistentes a los desinfectantes usados en la sanidad actual

Fácil, fiable y flexible

Nuestras soluciones móviles facilitan la creación fácil y rápida de una mampara provisional independiente donde y cuando se necesite. Además, las mamparas plegables montadas en pared se pueden desmontar fácilmente de la pared y montar en un carro para transportarlas. Leer más sobre EasyClick.

Las soluciones móviles hacen que el sistema de mamparas Silentia sea muy flexible. El carro tiene una distancia entre ejes pequeña, diseñada para ocupar un mínimo de espacio de suelo sin perjudicar la estabilidad; una construcción patentada y con patente en trámite.

Las mamparas plegables móviles pueden usarse por separado o junto con mamparas montadas en pared. Por ejemplo: combinación de una mampara móvil para extremos de cama con una mampara montada en pared junto a la cama.

La mampara móvil para extremos de cama es extensible a dos tamaños diferentes: 1,5 m y 2,5 m. La longitud plegada es de 0,55 m. Las mamparas móviles para extremos de cama se ofrecen en dos alturas: 1,55 m y 1,85 m.

Carro para mamparas Silentia

Una mampara plegable montada en un carro es sumamente flexible.
1,45 m de altura, referencia 6514
1,65 m de altura, referencia 6518
1,85 m de altura, referencia 6520

Nota: las mamparas más largas (12–15 secciones) son para usar en forma de L alrededor de una cama. Altura: 1,45 m, 1,65 m ó 1,85 m.

Este carro es adecuado para mamparas plegables de diferentes longitudes: desde 5 a 15 secciones. Altura: 1,45 m, 1,65 m ó 1,85 m. Nota: las mamparas más largas (12–15 secciones) son para usar en forma de L alrededor de la cama.