Carro para portátil con cajones

Carro para portátiles StyleView® y 3 cajones (1×3)

 

Este carro de atención sanitaria innovador, auténticamente ergonómico y fácil de maniobrar, dispone de un ajuste de altura para uso sentado y de pie, así como de una bandeja de teclado ajustable con inclinación negativa. Su sistema de cajones de autocierre permite una gestión sencilla y eficaz de los medicamentos que no están sometidos a control.

  • Sistema de cajones con autocierre: gestión de los medicamentos simple y eficiente en el lugar de atención de los pacientes que reduce la posibilidad de errores; el sistema de seguridad almacena PIN para un máximo de 1.000 usuarios con el programa de software (100 usuarios son StyleLink)
  • El sistema de cajones también es compatible con el «modo farmacia», permitiendo que todos los cajones se desbloqueen simultáneamente para facilitar un almacenamiento eficiente de la medicación
  • Se pueden añadir cajones adicionales, hasta un máximo de 5 filas
  • Maniobre el carro sin esfuerzo para llevarlo hasta el lugar donde lo necesite: StyleView responde rápidamente al tacto, y permite que el personal sanitario se centre en sus pacientes.
  • Su diseño, auténticamente ergonómico, se ajusta a medida del personal sanitario de prácticamente cualquier estatura; está diseñado para trabajar sentado o de pie, y se ajusta fácilmente en un único movimiento para que el personal sanitario trabaje con comodidad y productividad.
  • El reducido tamaño del StyleView, junto con las ruedas de fácil deslizamiento, le permiten moverse a través de salas con mucha gente, ya sea en superficies duras o alfombradas. Es perfecto para los lugares con poco espacio
  • Su diseño de arquitectura abierta permite utilizar la mayoría de los ordenadores portátiles, incluso los de pantalla panorámica hasta 17,3 pulgadas de tamaño diagonal, de modo que es fácil instalar equipos o actualizarlos.
  • Supera la prueba de movimiento de 10.000 ciclos de Ergotron, que garantiza un mínimo de cinco años sin problemas de ajuste de altura para trabajar de pie o sentado