Aulisa Guardian Angel RX

Los sistemas de monitoreo de signos vitales Guardian Angel® Rx de Aulisa tienen como objetivo cambiar la forma en que se monitorean los signos vitales tanto dentro como fuera del entorno hospitalario. 
Guardian Angel® proporciona un monitoreo continuo de los signos vitales de SpO2 y la frecuencia cardiaca a través de un sensor inalámbrico portátil que se coloca en la muñeca y el dedo. 
Usando la tecnología patentada Pre-Sense de Aulisa, Guardian Angel® Rx verifica los signos vitales una vez por segundo para la detección temprana de incidentes de salud. 
Cuando los signos vitales se mueven fuera de los rangos preestablecidos, las alarmas visuales y audibles en el monitor Guardian Angel® Rx advierten a los cuidadores que se requiere una intervención inmediata. 
Las gamas de Vitals se pueden personalizar con la orientación de profesionales médicos para garantizar una eficacia óptima.

La necesidad

Varios factores hacen que los sistemas Aulisa Guardian Angel® sean ideales para las necesidades cambiantes de hoy:

  • Debido a la grave escasez de personal de enfermería en todo el mundo, el estándar de atención al paciente en los hospitales pasa por defecto a controles esporádicos poco frecuentes. Los pacientes a menudo están desatendidos durante horas, sus condiciones y tendencias vitales son difíciles de detectar. Luego, los eventos adversos ocurren antes de que se pueda tomar una intervención médica efectiva.

  • Los pacientes envejecen y enferman, viven más años y el número de pacientes de edad avanzada aumenta rápidamente. Es imposible atender al creciente número de pacientes ancianos y enfermos utilizando métodos tradicionales.
  • Tampoco existe una forma eficaz de tratar el SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante) y es muy difícil atender a pacientes con enfermedades crónicas, como la apnea obstructiva del sueño (AOS), la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y las enfermedades cardíacas crónicas. y enfermedades cardiovasculares, etc.

Beneficios

Las series GA2000 Rx y GA2001 Rx, aprobadas por la FDA, habilitan las siguientes características:
  •   Audio / video del paciente incluido en la unidad de visualización (Serie GA2000 Rx)

  •   Registro de 30 segundos antes de un incidente de salud y 150 segundos después de la alarma para un análisis médico posterior (serie GA2000 Rx)

  •   Pequeño sensor y correa para el pie diseñados específicamente para bebés (GA1001 Rx y GA2001 Rx)

  • La aplicación Aulisa (disponible para dispositivos iOS y Android) se puede utilizar para ver de forma remota la unidad de visualización de los sistemas Guardian Angel® Rx emparejados.
  •   Mejore la atención al paciente con un control continuo de los signos vitales.

  •   Mejore la comodidad del paciente con la tecnología inalámbrica portátil de vitals

  •   Disminuya el tiempo y la mano de obra necesarios para las comprobaciones puntuales de los signos vitales

  •   Reciba advertencias de detección temprana por tiempo adicional para responder a las emergencias de salud del paciente.

  •   Doble cifrado con tecnología patentada y cifrado AES-128 para una seguridad de datos confiable